viernes, 18 de septiembre de 2009

Esto huele mal..

Es mucho lo que se ha hablado ya sobre la "Gripe A"... que no es más que una jugarreta para quitar importancia a la crisis capitalista, que está detrás de la necesidad de que la población mundial disminuya, que se trata de una nueva forma de mantenernos en la inopia mientras se avanza hacia un gobierno mundial, etc..

Detrás de estas paranoyas -o no-, encontramos hechos que, lo menos, habrían de hacernos pensar:

- Pocos meses antes de que se hiciera pública la aparición del virus, una famosa farmacéutica -que es la que tiene la patente- aumentó notablemente la producción de tamiflú -supuestamente, la única cura-.

- Estados unidos vacunará gratuitamente a todos los niños y jóvenes de 6 meses a 24 años, además de a todos los grupos que en Europa se han definido como "de riesgo" (personas con enfermedades crónicas graves, personal médico, etc..). Lo que suponen unos 160 millones de vacunas, un gasto sin precedentes en Estados Unidos, teniendo en cuenta que la gripe A es incluso menos mortífera que la gripe común y que existen enfermedades mucho más agresivas que anualmente se cobran la vida de miles de estadounidenses.

- Esta nueva gripe ha tenido una repercusión mediática sin precedentes. Con un claro objetivo: infundir miedo en la población.

Y estos son sólo algunos hechos controvertidos, pero haber, hay más. La verdad es que muchas son las evidencias que nos llevan a pensar que detrás de este virus existen intereses políticos y económicos.. ¿cuáles?, lo veremos con el tiempo.. ya se manifestarán las consecuencias de esa nueva vacuna.. -porque en ella está la clave de todo-. ¿Podrán con ella controlar nuestra mente?, ¿programar cuándo será el día de nuestra muerte? ó.. ¿Simplemente se ganarán con ella los gobiernos nuevamente la confianza del "populacho"?... Quién sabe.


Y aquí os dejamos un documental realizado por Julián Alterini, que intenta desvelar muchos de los secretos de esta nueva "pandemia":




No hay comentarios:

Publicar un comentario